Juega!

sábado, 5 de abril de 2014

Próximos dragones + Especial Santuario de cría


    









 Se han agregado a la tienda 4 dragones que van estar prox. en el especial santuario de cría donde se podrán conseguir 4 nuevos dragones. Se desconoce si para el santuario de cría especial se pagara con oro y gemas.


 Se puede saber que el santuario está compuesto por 6 niveles recuerden que falta poco para que pongan el santuario.


Recuerde que los dragones no están disponibles en la montaña de cría y que por ahora solo se consiguen en la tienda por gemas.

Aquí los dragones

Forge Dragón

Huevo

Huevo del Dragón Forja


Hábitats: Fuego Hielo  Tierra Metal

Tiempo para eclosionar: 84 hs

"El más incandescente de los dragones de cuatro elementos. Es el único que vive en el centro de la Tierra. Vuela entre flujos de lava, el Dragón Forja se encarga de que el corazón del planeta esté derretido."






Dragón Apocalipsis

Huevo

Huevo Apocalipsis.png

Tiempo para eclosionar: 84 hs

Hábitats: FuegoHieloLuzOscuro

Descripción:

"El más poderoso de los dragones de cuatro elementos, ¡marca el fin de una era! Con esta combinación de cuatro elementos opuestos, el Dragón Apocalipsis es pura destrucción pero accidentalmente. Es tan difícil de obtener que igual no lo ves nunca."









Dragón Abismo



Hábitats: LuzOscuroHieloFuego

Huevo:

Huevo Abismo.png

Tiempo para eclosionar: 84 hs

Descripción

"El más desconocido de los dragones de cuatro elementos. Combina los pares de elementos más antagónicos. Viene de las profundidades desconocidas y es el rey de la luz y la oscuridad, el fuego y el hielo. ¡Te puedes esperar lo inesperado!"







Dragón promethium



Hábitats: Symbol LightElem ElectricElem PlantElem Dark

Huevo:







Descripción


El más impredecible de todos los cuatro elementos -dragones. Él es el señor de la mecánica cuántica ; su cuerpo es pura energía, por lo que puede controlar toda la materia que lo rodea. No te acerques demasiado, es radiactivo!




Dragón espejismo

Hábitats: FuegoHieloNaturaEléctrico

Huevo:

Huevo del Dragón Espejismo

Descripción:


"El más delusivo de los dragones de cuatro elementos. El Dragón Espejismo había sido considerado un mito durante muchos años, un invento de algunos maestros dragón locos. ¡Hoy sabemos que es real pero esto no significa que sea fácil de conseguir!"









Dragón milenio


Hábitats: MarBélicoTierraMetal

Huevo:

Huevo Milenio.png

Descripción:

"¡El más anciano de los dragones de cuatro elementos puede ser finalmente tuyo! Dentro del Dragón Milenio merodea el poder infinito del tiempo. La extraña combinación de sus elementos lo hace singular e incomparable."




Probabilidades:

Dragones no disponible solo por tienda

Aquí un video de otros que pueden ser los dragones


 Por cierto se actualizaron los habitats puros y legendarios




El hábitat legendario y puro son ahora de mayor nivel y con skins diferentes, se quitaron los otros hábitats agua, fuego, natura, oscuro, etc. Todos por el hábitat puro normal








 Hábitat leyenda actualización

Antes (1)    Después (2)








4 comentarios: